Apoyo a la generación y transferencia del conocimiento


CEASGA nace como una iniciativa académica con un objetivo principal:

 

TRANSMISIÓN DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO A NIVEL MUNDIAL

 

Por ello, queremos apoyar a las instituciones privadas o públicas, a los organismos públicos de investigación, a los grupos de investigación y a los propios investigadores en la costosa labor de transferencia y difusión de su conocimiento.

 

¿Y como nos proponemos hacerlo? Nuestra apuesta es el ACCESO ABIERTO, porque consideramos que el conocimiento debe de estar al alcance de todos.

Por tanto, apostamos, por el futuro de nuestra sociedad poniendo nuestra experiencia al servicio de quienes desarrollan el conocimiento. Ya que creemos que los investigadores tienen derecho a que su trabajo esté disponible a nivel mundial y al que se pueda acceder de forma libre.

Los responsables del CEASGA ponen a tu disposición una batería de servicios que aumentarán tu visibilidad, tu prestigio, tu imagen pública, incrementarán el índice h de cada investigador y mejorarán el currículum vitae.

 

Queremos ayudar en la expansión de los trabajos científicos realizados en todos los campos de investigación:

 

Ciencias Humanas

Ciencias Sociales

Ciencias Experimentales

 Ciencias Formales


Tanto si eres un investigador experimentado con una larga trayectoria, como si perteneces al grupo de jóvenes promesas investigadoras que se inician en nuevas ramas de investigación, en definitiva a todos los investigadores con ganas de dar a conocer sus trabajos al mundo, te esperamos en el CEASGA.


Aquí os dejamos un informe realizado por el CEASGA sobre nosotros y nuestra apuesta por el ACCESO ABIERTO.

La editorial CEASGA ha establecido una alianza (EL VUELO DE ARIEL) con la editorial latinoamericana  CUADERNOS DE SOFIA.