NORMAS DE PUBLICACIÓN

Los trabajos serán evaluados por revisores externos

Para publicar en CEASGA WP, son necesarios una serie de requisitos:

 

1. Los autores deben de adaptar sus manuscritos a las NORMAS DE PUBLICACIÓN establecidas.

2. El idioma aceptado en el CEASGA es el español, inglés y portugués.

3. Los autores deben de enviar a la editorial junto con el manuscrito original un documento de originalidad.

NORMAS DE PUBLICACIÓN

Los trabajos se aceptan de forma continua y deben de ser enviados al correo info[@]ceasga.es.

 

FORMATO DEL MANUSCRITO. Arial letra 11, espaciado 1,5 y texto justificado. Los manuscritos deben de enviarse en formato DOC o DOCX, pero, no deben de estar bloqueados.

 

- ESTRUCTURA. La primera página debe incluir el Título del artículo, autores e instituciones.  La segunda página debe de incluir el Resumen (150 palabras aproximadamente) y palabras clave. El título, resumen y palabras clave deben de aparecer al menos en inglés y español. A continuación se incluirá el cuerpo del artículo, incluyendo, título y texto. Hay autores que consideran útil organizar un texto con un orden determinado para una mejor comprensión: Título, Resumen, Introducción, Objetivos, Material y Métodos, Resultados y Discusión/Conclusiones. Sin embargo, en función de la temática esta estructura no siempre resulta adecuada. Por ello, el CEASGA permite a los autores otros formatos diferentes, siempre y cuando tengan claridad y coherencia, organización interna, calidad y bibliografía citada actualizada, innovación, adecuación del resumen al texto y pertinencia del título. 

 

- LONGITUD. 40 páginas como máximo

 

- TEMÁTICA. Los trabajos podrán versar sobre cualquier temática (biología, psicología, sociología, economía, filosofía...)

 

IDIOMA. Los textos pueden presentarse en cualquiera de estos 3 idiomas: español, inglés y portugués.

 

- FIGURAS Y TABLAS. Se envían en archivo diferente incluyendo la leyenda, pero indicando su posición en el texto. 

 

- NOTAS AL PIE. No se permiten.

 

ABREVIATURAS. Deben de especificarse las siglas la primera vez que se mencionan, tanto en abreviaturas como acrónimos.

 

CITAS Y REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS. Se realizarán mediante el sistema APA6. 

 

- Incluir DOCUMENTO DE ORIGINALIDAD

 

LA PUBLICACIÓN DE LOS WORKING PAPERS ES TOTALMENTE GRATUITA