La editorial CEASGA es una editorial on line que publica, únicamente, en acceso abierto. ¿Y qué significa esto? Todos los trabajos, investigaciones y aportaciones publicadas en nuestra editorial son de acceso gratuito. Por tanto, cualquier persona interesada en los contenidos publicados en el CEASGA puede tener acceso libre de forma inmediata y permanente a los mismos.

 

Con este modelo de publicación favorecemos la diseminación de las investigaciones realizadas por científicos en diferentes partes del mundo. Esto incrementa la visibilidad de las publicaciones, así como de sus autores, fomentando el reconocimiento de dichos investigadores a nivel mundial. Sin olvidarnos que establece mecanismos para poder establecer colaboraciones entre investigadores que trabajan en temas comunes ubicados en diferentes partes del mundo.

 

Las primeras declaraciones (declaración de Budapest y declaración de Berlín) son las que sientan las bases del acceso abierto a la ciencia. Por tanto, el acceso abierto es considerado como una fuente ilimitada de conocimiento en constante actualización evitando que este desarrollo intelectual se vea frenado.

 

El CEASGA ofrece servicio de publicación de trabajos de carácter científico obtenidos como resultado de un arduo trabajo previo.  


En CEASGA publicamos tus investigaciones (CEASGA Working Papers), informes, conferencias, actas de congresos, seminarios, libros...

En la editorial CEASGA nos centramos fundamentalmente en la calidad de los textos recibidos. Para lo cual recurrimos a la revisión por pares ciegos. 

Todas nuestras publicaciones son en acceso abierto